Enrique Iglesias ya da por perdido el 2020 y toma una decisión

El momento que sus fans esperaban.
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:09

Este 2020 dejó a los artistas con un gran nudo en el pecho pues debieron cancelar absolutamente todas sus giras, inclusive Enrique Iglesias.

El español tenía una gran gira planificada con sus colegas Ricky Martin y Sebastián Yatra. Pero de a poco fueron cancelando estos eventos.

A pesar de que no querían asegurar la fecha de reprogramación, ahora se supo que en este 2020 el hijo de Isabel Preysler no va a hacer shows.

El famoso cantante ya ha decidido que su nueva participación será durante el 2021 y en sus redes de Facebook lo ha hecho público.

A pesar de estar metido en casa con su esposa e hijos, Iglesias prácticamente se ha borrado de la escena pública estos meses de cuarentena.

El hijo de Julio Iglesias se ha convertido en padre nuevamente hace un par de meses de la mano de la tenista Anna Kourtnikova.

Pero más allá de su paternidad, el cantante de “Héroe” no ha hecho saltar la térmica de sus redes sociales al igual que otros famosos.

Además de Enrique Iglesias, su colega Ricky Martin se ha mostrado especialmente ansioso por esta pandemia y lo que ha generado en el mismo.

Otras Noticias