Fani versus Ferre: la pelea sacó a la luz el gran secreto que tenía guardado la exsuperviviente

Los examigos se dijeron de todo en la última gala de “La casa fuerte”.
viernes, 24 de julio de 2020 · 06:05

Pasó la última gala de “La casa fuerte”. Tras conocerse el pasado domingo que Yola y Leticia ganaban el juego, el plató de anoche sirvió para que todos los trapitos que hubo salgan al sol, como los de Fani y Ferre.

Los concursantes venían de entablar una gran amistad que nació en “Supervivientes 2020” pero, a mitad de camino de este reality, las cosas se pusieron turbias y todo se quebró.

La relación con Ferre en “La casa fuerte” ha sido una gran decepción para Fani, quien esperaba algo más. Mientras, el joven de Lepe no tuvo reparos en decir que su examiga era una “mentirosa”.

El novio de Cristina volvió a sacar a la luz la infidelidad de la extronista en “La isla de las tentaciones”. Cuando Christofer quiso intervenir a favor de su pareja, el joven lo frenó con un contundente: “Tú cállate, ciervo”.

Fani no dudó en contragolpear contra su examigo: “Me vas a dar tú a mí ejemplo de buena pareja, si la tuya es la más tóxica que hay”. “Tenemos una relación perfecta, sin poner los cuernos”, respondió él.

La novia de Ferre fue la que también interfirió, y fue para sacar a la luz el secreto que tenía guardado Fani, afirmando que no iba a contar el resultado de su test de embarazo si no era cobrando y que por eso mantuvo la incertidumbre.

Oriana apoyó a Cristina contra la exsuperviviente: “Dijo que no iba a revelar el resultado si no le pagaban por ello”.

Lejos quedaron los buenos momentos que vivieron en la isla de “Supervivientes 2020” Fani y Ferre, donde se acompañaban en todo. Ahora, los concursantes no se pueden ni ver y esa relación ha quedado totalmente destruida.

Otras Noticias