Igual a Albert Barranco: la sorpresiva decisión del novio de Rocío Flores

Manuel Bedmar reavivó versiones que estaban acalladas.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:10

Rocío Flores tuvo que enfrentar durante varios meses distintas versiones que aseguraban que sentía algo más que una amistad por Albert Barranco, a pesar de su noviazgo con Manuel Bedmar. 

En las últimas horas, esos rumores se acrecentaron con la sorpresiva decisión de la pareja de la exparticipante de "Supervivientes" de imitar el look del compañero de su novia

Cabe mencionar que Barranco fue el mejor amigo de la hija de Rocío Carrasco en la isla, al punto de ambos considerarse públicamente como "hermanos"

Desde que regresó de Honduras, Albert decidió comenzar a teñirse el cabello de distintos colores y el primero fue una decoloración a blanco, el mismo que decidió hacerse el novio de la joven de 23 años

El mecánico de profesión y la nacida en Madrid acaban de recomponer su relación luego de que ella cortara la comunicación por sentir que él alimentaba las versiones de "confusión" de su parte. 

Sin embargo, el exMujeres y Hombres y viceversa fue enfático en "Viva la vida" al negar los rumores y confesar que le dolía la actitud de Flores.  

A los pocos días, fue la nieta de Rocío Jurado quien compartió una conversación vía historias en Instagram reflejando que todo había vuelto a la normalidad con su amigo. 

La decisión de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, de sumarse a la iniciativa de Albert Barranco, vuelve a poner a los exSupervivientes en el centro de atención. 

Otras Noticias