Isabel Pantoja decide tomar una drástica decisión antes de su cumpleaños 64

La cantante española se encuentra resguardada en "Cantora", su finca.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:45

Debido a la emergencia sanitaria a nivel internacional por coronavirus, Isabel Pantoja continúa resguardada en su hacienda en Cádiz junto a su madre y hermano (Agustín), al ser pacientes de riesgo.

Lo cierto es que falta muy poco para que la cantante española de copla andaluza cumpla su aniversario de vida número 64 y, el pasado mes de junio, su hija Chabelita había confesado en "El programa de Ana Rosa" que la tonadillera quería celebrarlo en la residencia familiar.

Sin embargo, y al parecer, la sevillana de 63 años cambió de opinión sobre su celebración para el próximo 2 de agosto, tomando una drástica decisión.

Ahora bien, en las últimas horas, Irene Rosales Vázquez (esposa de Kiko Rivera) compartió en Instagram un peculiar video que tiene como protagonista a su suegra, la intérprete de "Así fue".

En dicho audiovisual, la artista agradece a los que se han tomado el tiempo de hacerle llegar los regalos por su cumpleaños y, de fondo, se escucha que dice:

"Estoy en Cantora… me han traído muchos regalos, aunque todavía no es mi cumpleaños y no voy a hacer nada".

Tal y como podemos apreciar, este año,la sevillana no realizará una fiesta por todo lo alto como lo hizo el año pasado en su finca "Cantora" después de haber vivido una experiencia única en "Supervivientes 2019".

Finalmente, destacamos que Isabel Pantoja se mostró encantada con aquellos que han tenido en cuenta esta fecha tan especial para ella y, a buen seguro, esperará al 2021 para festejar con los suyos.

Otras Noticias