Joaquín Prat se lanzó contra Amador Mohedano: “Es de muy mal gusto ese comentario”

El periodista lo hizo en “El programa del verano”.
viernes, 24 de julio de 2020 · 02:00

Hace algunas horas se transmitió en vivo “El programa del verano”, y Joaquín Prat aprovechó para opinar con respecto a las múltiples discusiones que ha sostenido Amador Mohedano con las hermanas Campos.

Al inicio el presentador resaltó que dicha disputa empezó cuando el hermano de Rocío Jurado realizó un par de confesiones en el plató de “Sábado Deluxe”, sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Como es evidente, Carrasco hasta el momento no ha opinado al respecto pero, las hermanas Campos han hablado por ella en “Viva la vida”. Partiendo de ese hecho, Joaquín marcó su posición:

"Amador, ¿qué más vas a contar que no hayas contado ya?".

En un mismo sentido, el periodista resaltó que Mohedano y su familia llevan más de 14 años tratando el mismo tema, razón por la que no comprende sus nuevas intenciones.

No obstante, el presentador de televisión deploró la manera en la que Amador se refirió a María Teresa Campos, ya que es una señora mayor y merece respeto.

“Es de muy mal gusto ese comentario”.

Finalmente, el periodista considera que la trifulca familiar de los Jurado terminará cuando Rocío Carrasco de la cara y explique porqué lleva más de 7 años sin hablar con todos los miembros de su familia.

Otras Noticias