“La casa fuerte”: Cristina ya no lo oculta más y se sincera en vivo, su corazón tiene nombre y apellido

La famosa reveló todo sobre su vida sentimental.
viernes, 24 de julio de 2020 · 04:10

Cristina habló en la gala de “La casa fuerte” y sus palabras llegaron a una persona muy especial para ella y ese es Ferre. Los sentimientos a flor de piel es lo que demostró la famosa.

Luego de que transmitieran imágenes de las discusiones y encontronazos entre la española y Ferre, esta quiso dejar en claro sus sentimientos.

La ibérica pidió perdón a todos los frikis de España por haber usado esa palabras durante una discusión con el famoso, además aclaró que se iría al fin del mundo con Ferre.

En el show, la famosa se sinceró ante las cámaras y dijo ser celosa, pero que esta vez se ha pasado un poco: “Parece que le llevo con correa”, exclamó.

La participante saldó cuentas con su pareja y se disculpó por lo que ella llamó sus “locuras”. Al final, dejó una linda frase para él: “Después de todo esto he aprendido que quiero estar contigo”.

Estas palabras de la modelo llegaron a los oídos de Ferre y entre lágrimas dijo: “Todas las parejas discuten y sabemos que hay que limar cosas. Estoy deseando irme a vivir con ella y estar con ella toda mi vida”.

Hace poco la pareja se mostró en las redes sociales muy felices ya que han vuelto a abrir una de las cosas que Cristina y Ferre más aman, entrenar en un gimnasio.

En una postal de su cuenta de Instagram, la española subió una historia donde se la ve frente al espejo con su teléfono celular y justo detrás a Ferre, demostrando así el buen momento que viven.

Otras Noticias