“La casa fuerte”: Yola Berrocal acusó a Cristian Suescun de lo peor y puso en entredicho su relación

La famosa no se quedó callada esta vez.
viernes, 24 de julio de 2020 · 06:30

La tensión entre Yola Berrocal y Cristian Suescun ha llegado a su punto más alto y ahora todo aumentó debido a que esta última lo acusó de ser un mentiroso en medio del programa.

Recordemos que entre Yola y Cristian existió desde el comienzo del show un fuerte sentimiento y quedó confirmado con el romántico momento que vivieron juntos donde se dieron masajes.

En ese preciso momento el que Suescun tuviera novia impidió que la situación con Berrocal pasara a mayores. “Me he dejado llevar y he vivido la experiencia al máximo”, explicó Cristian en algún momento.

Frente a esto el español quiere retomar la amistad con la famosa pero esta quedó muy dolida: “Siento haber dudado de las intenciones y sentimientos de Yola. Quiero que este mal final no sea así y que retomemos la amistad”.

Lo cierto es que la española sigue como si no hubiera pasado. No quiere ni ha creído el perdón de Cristian, y de hecho se le fue encima al criticarlo por lo que hizo.

 “Me has dado un beso, le has puesto los cuernos a tu novia y para quedar bien me echas a mí las culpas, eres un cobarde”.

La ibérica fue mucho más allá y afirmó no querer saber más del participante. “No quiero saber de ti porque eres una persona tóxica, no se puede aplastar a una persona y después pedir perdón”.

La estrella es la única concursante española que ha sido capaz de ganar tres realities seguidos, solo es perseguida en esa lista por Sofía Suescun y Belén Estaban.

 

Otras Noticias