La dupla menos pensada: Ana Obregón y Carlota Corredera dan que hablar

La artista entrará a Telecinco por la puerta grande.
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:41

Ana Obregón copó la pantalla chica en las últimas semanas. Primero, protagonizando "Huellas", el programa biográfico de Telemadrid y el domingo hará lo mismo en "Hormigas blancas", el símil de Telecinco que contará con la conducción de Carlota Corredera.

La mamá de Álex Lequio es una de las figuras más buscadas del momento por la lamentable pérdida de su hijo el pasado 13 de mayo, tras una dura lucha contra el cáncer.

"Hormigas blancas" también regresa al canal tras su paso en el 2007 ocupando el horario del domingo a las 22 horas, con Obregón como programa inaugural. 

Las críticas a Corredera y la producción gira en torno a exponer a la artista de 65 años en medio de su verano más difícil tras el deceso del joven empresario. 

Ajena a todo, la nacida en Madrid se encuentra en Mallorca, en la propiedad donde solía pasar sus vacaciones en familia, pero ahora acompañada de cerca por sus hermanas. 

Además, el formato del programa promete debates en torno al pasado de las figuras y preocupa el abordaje que se dará a la vida de la guionista y escritora en este momento. 

Luego de la expareja de Alessandro Lequio, pasarán por el escrutinio de "Hormigas blancas" figuras como Miguel Bosé, Rocío Jurado, Lola Flores y Julio Iglesias, entre otros. 

Ana Obregón tiene una extensa y prestigiosa carrera, completamente multifacética, con incursiones en distintas ramas del mundo del espectáculo. Mucho material por indagar a pesar de la tragedia que vivió en los últimos meses. 

Otras Noticias