“La vida me sonríe”: las últimas propuestas que Dani Rovira ha recibido

El actor está casi listo para volver a trabajar.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:46

Después de pasar por un momento de desazón a raíz de la enfermedad que le habían detectado, el mundo vuelve a ser un poco más normal para Dani Rovira.

Es que en marzo pasado, en uno de los momentos más críticos de España por la forma en que aumentaban los contagios por coronavirus, al actor le habían diagnosticado Linfoma de Hodgkin.

Sin perder el buen humor que lo caracteriza, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” inició su tratamiento y en más de una oportunidad subió fotos mostrando las sesiones o su nuevo corte de cabello como consecuencia del tratamiento.

Finalmente, el martes el humorista contó que había realizado la última de ocho sesiones de quimioterapia y, como no podía ser de otra manera, lo publicó con un comentario gracioso:

“Me ha quedado la cabeza como hipopótamo”.

Ahora, y por prevención, a Dani Rovira le queda por realizar 18 sesiones de radioterapia, las que se realizarán en días consecutivos.

Una vez que el actor las supere, inmediatamente se pondrá a analizar las ofertas de trabajo que ha recibido durante este tiempo.

Desde el entorno del nacido en Málaga cuentan que los ofrecimientos van desde películas y series, a ser participante de un programa de televisión.  

Otras Noticias