Las emotivas palabras que el novio de Anna Ferrer dedica a Paz Padilla en este duro momento

Iván Martín dejó un mensaje conmovedor.
viernes, 24 de julio de 2020 · 02:40

Estos días han sido de muchas emociones para la familia de Paz Padilla, tras el fallecimiento de su marido Antonio Vidal, quien padecía un tumor cerebral.

En este contexto, la actriz recibió el apoyo incondicional de muchas personas, tanto de su hija Anna Ferrer, como así también de sus compañeros de trabajo.

Aunque sus colegas estaban al margen de lo grave que era la enfermedad del marido de Paz, no dejaron de enviar sus mensajes de condolencia y manifestaron el gran cariño que sienten por ella.

Asimismo, quien no pudo estar ausente entre los escritos que dejaron para la conductora fue el novio de su hija, quien no las ha dejado solas en ningún momento.

Iván ha correspondido a todo el cariño que recibió por parte de Paz y Anna, como así también por parte de Antonio, y agradeció la fortaleza que ambas han demostrado en este momento, algo que le han contagiado.

“Me habéis descubierto nuevos horizontes, y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables. No hay palabras para describir lo que he vivido y visto estos últimos meses”, empieza Martín.

Luego hace referencia a Padilla y manifiesta: “No sé ni cómo puedo agradecerte que me hayas hecho ser capaz de desmontar creencias y tabúes acerca de la muerte, y de vivirla y celebrarla como algo natural a lo que no hay que tenerle ningún miedo”.

Con respecto a su pareja: “Y a ti Anna, por apoyarme en este proceso de descubrimiento y aprendizaje, ya que sin daros cuenta habéis hecho mucho más por mí que lo que haya podido hacer yo por vosotras”.

Otras Noticias