Las palabras de Cristina que emocionaron a Ferre y lo llevaron a las lágrimas en el último plató

“La casa fuerte” vivió su gala final con muchas declaraciones.
viernes, 24 de julio de 2020 · 06:46

Se acabó oficialmente “La casa fuerte” con el plató de ayer por la noche, en donde varios trapitos salieron al sol y donde también hubo momento para las emociones, como las que brindaron Cristina y Ferre.

La modelo y el exsuperviviente tuvieron su momento complicado en su paso por el reality, donde los celos de la joven florecieron bruscamente y generó algunas peleas en una pareja que parecía perfecta.

En la gala, Cristina fue la que comenzó con el descargo y antes que nada pidió perdón “a todos los frikis que haya en España” por haber utilizado ese término durante una discusión que mantuvo con su novio en “La casa fuerte”.

La modelo asumió que es “algo celosa” pero que “se ha exagerado demasiado": “Parece que le llevo con correa”. Declaraciones que llevaron a las risas al propio Ferre y a Sonsoles Ónega.

Cristina no ha dudado ni un momento en pedirle perdón a su pareja por sus “locuras” y por enfadarse: “Después de todo esto he aprendido que quiero estar contigo”.

Las palabras de su pareja han hecho que a Ferre se le salten las lágrimas y que se emocione, justo instantes antes de iniciar su descargo sobre el momento de turbulencia que vivieron.

“Todas las parejas discuten y sabemos que hay que limar cosas”, explicaba el de Lepe a la modelo.

“Estoy deseando irme a vivir con ella y estar con ella toda mi vida”, declaraba todavía con los ojos llorosos Ferre, mientras Cristina ya había señalado que estaba dispuesta a ir “a Lepe y al fin del mundo” con él.

Otras Noticias