Lo que no quiere recordar: Alessandro Lequio y sus heridas abiertas

El aristócrata italiano tiene mucho que contar.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:45

Alessandro Lequio es un personaje de lo más pintoresco dentro de la prensa rosa española por sus orígenes aristocráticos, sus amores y sus intervenciones públicas, pero además por una historia familiar trágica. 

El padre de Álex Lequio no solo soportó el deceso del hijo que tuvo con Ana Obregón el pasado 13 de mayo, sino también el de su padre, con apenas 11 años

Clemente Lequio Di Assaba, a quien le debe su nombre el hijo mayor del colaborador de Ana Rosa Quintana, se cayó desde el balcón de su casa en Turín

En el 2015, el Conde Lecquio perdió a Sandra Torlonia, su madre, quien era prima del Rey Juan Carlos I, de allí los orígenes nobles familiares, ya que de parte paterna el prestigio venía del mundo militar.

"La verdadera felicidad no viene de las cosas materiales". 

En medio de la lucha de Álex contra el cáncer, el aristócrata de 60 años compartió un escrito de Steve Jobs donde se remarcaba la importancia de los afectos por encima de la riqueza económica.  

"Disfruta al máximo de las pequeñas cosas y atesora el amor de tu pareja, tu familia y tus amigos". 

Alessandro Lequio quiso remarcar su filosofía de vida en medio del duro momento que le tocó pasar y que culminaría con el deceso del joven a los 27 años, quien siempre se mostró muy orgulloso de su padre, a quien definía como "su mejor amigo". 

Otras Noticias