Luego de defenderlo siempre, Joaquín Prat se enojó y apuntó contra Cristian Suescun

El colaborador siempre estuvo a favor del concursante de “La casa fuerte”.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:05

“La casa fuerte” finalizó con Cristian Suescun en el centro de las críticas, tanto en el reality como en el plató final de ayer por la noche, y Joaquín Prat, que hasta acá se había mostrado como un fiel seguidor, parece que cambió de idea.

El joven fue duramente atacado por el jueguito que mantuvo con Yola durante todo el programa, casi desde sus comienzos. En ese momento, el colaborador de Telecinco lo defendía diariamente.

En un momento del reality, a una semana de finaliza, Prat ya había advertido lo que iba a pasar luego que el exsuperviviente saliera de la casa, al decir que Yola contaría que si pasó algo y eso ocasionaría una separación con Jesica, su novia. Y eso ocurrió.

Luego del plató de ayer, Cristian recibió más críticas aun, ya que no se hizo cargo para nada de la situación con su compañera de reality ni con su pareja, y eso hizo enojar a Joaquín en la mañana de hoy.

“Lo que no puedes hacer es intentar dejar por los suelos a Yola”, le señaló el colaborador.

Mientras el panel de “El programa del verano” analizaba todo lo ocurrido en la gala, Joaquín continuó con su descargo y le ha mandado un mensaje duro, concreto y directo a Cristian.

"Has intentado negar la evidencia. Has querido dejar que Yola es una aprovechada", apuntó el periodista.

Sobre el final, Joaquín Prat no ha evitado morderse la lengua y fue más directo aún con el hermano de Sofía Suescun. “El que toca no es Yola, la mano que va al .p... es la de Cristian”

Otras Noticias