Lydia Bosch dejá a todo mundo "pasmado" con su look para hacer ejercicio

Los paparazzis captaron el momento.
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:03

La famosa actualmente está atravesando esas crisis que impacta al sector artístico desde la pandemia, pues prácticamente no hay trabajo.

Es conocida la belleza y la gran personalidad de Lydia Bosch, quien brilla en la televisión española hace muchísimos años.

Por ello seguramente Bosch ha decidido despejar su cabeza haciendo algo de ejercicio, la mejor opción para salir adelante en momentos difíciles.

Pero no cualquier tipo de entrenamiento, sino que Lydia ha dejado todo por salir a correr en las calles cercanas a su domicilio y ejercitarse duramente.

La actriz se ha puesto pantalones de entrenamiento y un top para correr y demostrar que los años no le pesan y que se mantiene muy bien ejercitada.

Los 56 años de la intérprete de películas no parecen haber llegado del todo a su figura, y seguramente es producto de tanto entrenamiento.

La energía de la artista ha sido captada por las cámaras de Chance y le han entrevistado mientras hacía el circuito deportivo que se había impuesto para ese día.

A pesar de haber sido muy acotada en su interacción con la prensa, la española pudo terminar su rutina y volver a su casa.

Otras Noticias