No se lo permitió: Yola Berrocal se defendió con una contundente respuesta para Cristian Suescun

Entérate qué dijo la concursante.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:50

Tras una excelente actuación en el nuevo Reality Show de Telecinco, “La Casa Fuerte”, Yola Berrocal se consagró campeona del certamen junto a su compañera Leticia Sabater.

Lo cierto es que, el pasado jueves, se llevó a cabo el debate final del concurso y, esa noche, la famosa artista terminó convirtiéndose en la protagonista principal de la transmisión.

De hecho, a lo largo de estos meses, Yola Berrocal fue el centro de atención del programa luego de presentar una relación fugaz con el hijo de Maite Galdeano, Cristian Suescun.

Incluso, todo parece indicar que no hay posibilidades de que mantengan una amistad fuera de cámara, ya que la concursante de 49 años se negó a perdonar a Suescun.

Si bien su relación fue bastante extraña, Cristian se expresó diciendo:

“Siento haber dudado de las intenciones y sentimientos de Yola. Quiero que este mal final no sea así y que retomemos la amistad”.

Por su parte, la ganadora de “La Casa Fuerte” se mostró muy molesta con las declaraciones que dio su compañero y, como era de esperarse, su respuesta fue contundente.

“Le has puesto los cuernos a tu novia y para quedar bien me echas a mí las culpas, eres un cobarde. No quiero saber nada de ti porque eres una persona tóxica…”, respondió Berrocal.

De esta manera, la mediática española le aclaró la situación a Suescun y dijo que a ella no la puede maltratar y después pedir perdón como si nada hubiese pasado. Luego de esta fuerte discusión, Cristian terminó llorando desconsoladamente.

Otras Noticias