Paz Padilla vuelve a aparecer para enviarle un contundente mensaje al novio de su hija, Anna Ferrer

La actriz atraviesa el duelo por la partida de su marido.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:40

Paz Padilla atraviesa sin dudas uno de los momentos más delicados de su vida, luego de que el pasado sábado falleciera su esposo, Antonio Juan Vidal tras una larga lucha contra el cáncer.

Siendo una mujer muy admirada y querida, la presentadora y actriz recibió una innumerable cantidad de mensajes de apoyo por parte de los seguidores, amigos y compañeros de trabajo.

Pero sin dudas uno de los pilares fundamentales para Paz Padilla durante ese doloroso trance, ha sido su hija Anna Ferrer, fruto de su primer matrimonio y quien le ha demostrado su incondicionalidad a través de su cuenta de Instagram.

Hace apenas unos días, la única hija de Paz Padilla realizaba un conmovedor posteo en el cual recordaba a su padrastro como el padre que nunca tuvo. El mismo recibió la cálida respuesta de su madre.

Pero además, la presentadora de "Sálvame" se hizo un momento en medio del dolor para responder a las cálidas palabras de Iván Martín, el novio de su hija, a quien le agradecía por la experiencia de vida que ha sido acompañar a la familia Padilla durante el último año.

"No sé ni cómo puedo agradecerte Paz Padilla, que me hayas hecho ser capaz de desmontar creencias y tabúes acerca de la muerte y de vivirla y celebrarla como algo natural a lo que no hay que tenerle ningún miedo", escribía el joven.

"Eres otro ser de luz. Él te eligió para acompañarle y tú estuviste desde el minuto cero cuando todo se desencadenó. Pasaste por el campo de batalla y decidiste ayudar a luchar. Sabes bien como yo que ha sido muy duro", le respondía la madre de Anna Ferrer Padilla.

"Has sido tan valiente y generoso con él y con nosotras que no sé cómo pagártelo. Te has convertido en el protector del reino. Solo cruzo los dedos para que no te alejes de nosotras porque eres un regalo de los ángeles", finalizó la actriz de "La que se avecina".

Otras Noticias