Preocupa la salud de un aclamado periodista: estuvo internado casi un mes y no se sabe por qué

Sus familiares se limitaron a decir que se encuentra bien.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:18

Luego de haber estado internado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva desde fines de junio, Jesús Quintero finalmente ha sido dado de alta.

Hasta aquí, no se conocen los pormenores de por qué el periodista tuvo que recibir atención médica, y su círculo familiar ha descartado que se haya tratado de un contagio de coronavirus.

El comunicador, que ahora está alejado de los medios, supo estar en la primera línea en los años ochenta, en programas radiales y televisivos.

El loco de la colina, que cumplirá en agosto próximo 80 años, estuvo acompañado permanentemente por sus familiares y amigos, que se limitaron a contestar que él se encuentra “perfectamente bien”.

En pasado febrero, el director dio una de sus últimas entrevistas, ya que es alguien muy reservado con su vida privada. En ella, dejó algunos conceptos interesantes:

“Los silencios fluyen de manera natural. Cuando el entrevistado dice una tontería, el silencio lo demuestra”.

En los últimos años, Jesús Quintero ha experimentado problemas económicos a causa de no ser una figura rutilante como en los ochenta.

Respecto a cómo ve los medios de comunicación y la televisión española en la actualidad, el periodista ha sentenciado que “se perdió el gusto, la sensibilidad y hasta la vergüenza”.

Otras Noticias