Quiso salvar su amistad pero se le abrió otro frente: Rafa Mora envuelto en otra polémica

El debate de “La casa fuerte” generó un discusión entre famosos.
viernes, 24 de julio de 2020 · 05:30

Rafa Mora entró al plató de “La casa fuerte” para saldar viejos inconvenientes con Iván González, pero terminó enfrentándose a Oriana Marzoli y a Labrador.

Rafa generó un tenso ida y vuelta con Labrador y Oriana, aunque el principal motivo de su presencia en el programa era para charlar con Iván González y aclarar todo.

Mora llegó de forma pacífica y con muchas ganas de conversar con el que ha sido su amigo de la vida, Iván. “Me hubiese encantado que la relación que tenías con Macarena en la calle se hubiera mantenido en la casa”, le explicó Rafa.

Por su parte, Iván le respondió al colaborador: “Le dije a Oriana que si me daba a elegir entre ella o vosotros me quedaba con vosotros”, pero además dejó claro que vio cosas en Macarena que no le gustaron.

 “No quería pasar mi reality protegiendo a una persona que no me estaba demostrando la lealtad que me merecía".

En medio de la conversación entre el español e Iván se interpuso Labrador quien no miró a la cara a Rafa pero soltó frases muy escandalosas que obviamente no gustaron.

De igual forma, Oriana Marzoli se le fue encima al ibérico y le dijo: “Estoy reviviendo tu etapa de tronista. No siento que esté con un colaborador, no estás a la altura, sigues siendo el mismo”.

Rafa Mora tiene planes de casarse con su pareja, Macarena Millán y ya tienen fecha, será el día 23 de julio del año que viene. Recordemos que fue ella quien le pidió matrimonio a él en vivo en un programa televisado.

Otras Noticias