REALEZA

"Se oían desde la recepción del hotel": los gritos desgarradores de la Princesa Leonor

¿Qué ha pasado durante la gira?
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:04

Las niñas crecen y no toleran más los malos momentos que antes callaban: es el caso de Princesa Leonor y sus desgarradores gritos hacia su madre, la Reina Letizia

Si bien el hermetismo es ley en la Casa Real, se sabe que el grito contenido de la Princesa Leonor viene de muchos años que ha soportado estoicamente.

Las imposiciones en el vestuario que hacía la Reina Letizia, por ejemplo, han motivado las reacciones de la Princesa Leonor, quien ya se presenta como la futura Reina de España.

¿Qué ha pasado durante la gira entre la Reina Letizia y la Princesa Leonor? DiarioGol ha revelado una fuerte discusión minutos previos a ir al teatro y sonreír como si nada hubiera pasado.

Los gritos se oían desde la recepción del hotel.

Las fuentes del lugar donde se hospedaron y llevaron a cabo los preparativos antes de aparecer en público, revelaron el malestar entre madre e hija.

Más de una discusión entre la Reina Letizia y la Princesa Leonor ya se han generado ante la vista de los trabajadores de Zarzuela, pero ninguna ha sido tan fuerte como la más reciente.

El problema de fondo sigue siendo que la Reina Letizia no ofrece tantas libertades a la Princesa Leonor en cuestiones de alimentación y en el uso de la tecnología. Y la futura Reina de España se comienza a plantar como tal.

Otras Noticias