Se terminó el amor: el pedido de Enrique Ponce al que Paloma Cuevas no va a acceder
Obstáculo inesperado para el torero en su nueva relación.Desde que Enrique Ponce anunció su ruptura con Paloma Cuevas y el inicio del romance con Ana Soria, su vida ha quedado expuesta en los medios de la prensa rosa más que nunca.
Es que el torero pasó 24 años junto a su ex mujer y ahora disfruta el inicio del romance con la estudiante de Derecho, que ha pasado a ser lo más comentado del verano.
Aunque es muy temprano para hacer planes, según la revista “Look” la nueva pareja del diestro está muy enamorada de él y ya le confesó a su círculo íntimo sus intenciones de casarse en algún momento.
Es aquí donde entra Paloma Cuevas, ya que, siempre según aquel medio digital, ella no estaría dispuesta a darle la nulidad eclesiástica al nacido en Chiva, requisito fundamental para que pueda volver a casarse por iglesia.
Resulta curiosa la actitud que ha tomado la que ahora es la ex esposa de Enrique Ponce, ya que ambos se encuentran separados desde hace casi dos años, pero continuaron conviviendo gracias a la buena relación que existe entre ambos.
De hecho, el torero desmintió recientemente a los medios de comunicación que publicaron que él y Ana Soria están saliendo hace un año y medio y aseguró que llevan seis meses juntos.
El diestro ha hecho pública su relación el pasado 6 de julio y desde hace unos días Ana Soria ha comenzado a tener contacto con la prensa para, de paso, aclarar que ella “no rompió ningún matrimonio”.
Mientras tanto, Paloma solo se limitó a publicar un mensaje en sus redes sociales para aclarar, sin nombrar a Enrique, que la separación no va a terminar con el cariño que ambos se profesan, sobre todo por el deseo de ver crecer a las hijas de ambos en familia.