REALEZA

Tomó aire y se lo confesó a su familia: la decisión más valiente de la Reina Sofía

La madre de Felipe vale oro.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:51

La Reina Sofía ha tomado una decisión urgente y no hay nada más que puedan hacer: no tolera un minuto más en Zarzuela y es inminente su viaje a Mallorca.

Las razones de un viaje particular y muy distinto al habitual de otros años para la Reina Sofía tiene razón y nombre: la investigación a su todavía marido Juan Carlos.

Sin dudas se trata del verano más recordado y atípico para la emérita y, en líneas generales, para todos los miembros de las Casas Reales de Europa. 

En otras ocasiones, el verano era aprovechado para desconectar y viajar en familia a otros países, pero el 2020 se ha convertido en la mejor oportunidad para promover el turismo local y la Reina se sumará a la propuesta.

Para Sofía será un verano en solitario, solamente acompañada por su hermana Irene, su fiel compañera durante la crisis sanitaria y el consuelo durante los numerosos escándalos que están apuntando al rey Juan Carlos.

La sospecha de corrupción en el emérito ha trastocado los planes de la Reina Sofía, sin embargo, ella seguirá cumpliendo con la tradición de pasar unos días en Mallorca.

Es inminente el aterrizaje de la esposa del Rey Juan Carlos en la isla balear para tratar de relajarse unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent, residencia real. 

Es habitual ver a la Reina Sofía paseando por las calles de Palma, recorriendo mercadillos, de compras, navegando por aguas del Mediterráneo, pero lo hará sola: sin Felipe, Letizia, sus nietas ni mucho menos Juan Carlos. Sola.

Otras Noticias