"Un aire decadente": Jorge Javier Vázquez habló de las adicciones de un colaborador de "Sálvame"

El presentador escribió una polémica columna.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:07

Jorge Javier Vázquez es uno de los conductores más exitosos de Telecinco y una de las personalidades más populares en toda España. Es por ello que cada cosa que diga se convierte inmediatamente en noticia.

El presentador de "Sálvame" no se detiene ni un segundo, ya que su vida entera está dedicada a su trabajo, pese a las recomendaciones tras el episodio en su salud que le marcó un antes y un después.

Pero antes de partir rumbo a una exquisitas vacaciones, Vázquez se despachó con una columna para la revista Lecturas, en la cual tocaba varios temas, como su estado de salud.

Aunque lo más importante de la nota redactada por el conductor de Telecinco son sus palabras hacia Alonso Caparrós, colaborador de "Sálvame" y amigo suyo, quien casualmente contaba a dicha revista cómo superó su adicción.

"Cuando presentaba ‘Furor’, no me despertaba muchas simpatías. Era un muchacho aplastado por el éxito del que no recuerdo nada interesante, solo un físico imponente al que le podría haber sacado todavía más partido", decía Jorge Javier Vázquez.

"Daba un poco de angustia ver a un profesional buscando su sitio de una manera tan agónica. Todo en él desprendía un aire decadente y un futuro oscuro. Pero lo bueno de la televisión es que no hay nada escrito", continuaba el periodista.

Luego, Jorge Javier le dio un mensaje de aliento a su amigo: "Su vuelta ha sido sorprendente porque nos encontramos ante uno de los perfiles más interesantes que existe en el panorama de los colaboradores".

"Habla con la serenidad del que lo ha pasado mal pero sin el rencor del resentido. Quizá todavía no lo sepa, pero su carrera televisiva, la de verdad, la interesante, acaba de empezar", remataba el presentador de "Sálvame".

Otras Noticias