Adara Molinero vive la mejor parte de su amor con Rodri y esta foto es la prueba

Ibiza es el lugar de su felicidad.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:04

Sin duda alguna Adara Molinero es una mujer que estuvo en boca de todo el mundo este 2020, mucho más que años anteriores.

Y es que la joven se separó de quien fue su pareja, Hugo Sierra, tras serle infiel frente a todas las cámaras de Gran Hermano con su compañero Gianmarco Onestini.

Sin embargo, mientras Sierra se encontraba en Honduras tratando de olvidar a Molinero en Supervivientes 2020, ella y Gianmarco terminaron.

El móvil habría sido el enojo del italiano al encontrar mensajes subidos de tono de quien fuera su pareja con Rodri Fuertes, ex GH.

Este supuesto “tonteo” entre la mediática y Fuertes terminó por ser real, y los dos han decidido dar un gran paso en la relación e irse de viaje juntos.

No han subido fotos como pareja, pero tanto la hija de Elena Rodríguez como su nueva ilusión han sido captados por los paparazis y muy románticos.

Sin embargo, en las imágenes que cada uno de ellos ha decidido subir por separado se puede apreciar una sonrisa y un brillo enorme. La famosa por su parte está enamorando a todos con sus looks veraniegos.

Así lo ha dejado ver en una foto en la playa en la que sostiene un helado y viste un par de tacos negros y un vestido salmón. Pero lo mejor que viste Adara es la hermosa e inmensa sonrisa que le regala Rodri.

Otras Noticias