"Dejémoslo ahí": el freno de Jorge Pérez a un entrevistador ante una pregunta incómoda

El ex guardia civil tiene recuerdos dolorosos.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:19

Desde que fue proclamado ganador de “Supervivientes”, Jorge Pérez se ha mostrado como el finalista con más perfil bajo y tomó toda la distancia posible de los medios.

A diferencia de Hugo Sierra, Ana María Aldón y Rocío Flores, el ex guardia civil no protagonizó entredichos ni polémicas con nadie, y se ha limitado a pasarla en familia.

Sí es usual que el ex concursante del show comparta fotos del tiempo que pasa con esposa y sus hijos, como la salida al Parque Warner que hicieron recientemente.

Aunque, el “personaje público”, como se autodefine en su cuenta de Instagram, ha tenido un entredicho con sus seguidores, quienes le cuestionaron haber “perdido la vocación” al no ser más guardia civil, a lo cual él pidió opinión de la gente:

“No sé qué pensaréis de esto…”.

En tanto que, Jorge ha concedido una entrevista a la revista “Jaleos” y entre otras cosas habló de sus deseos de volver a la Guardia Civil y los momentos más dolorosos que allí ha vivido, aunque no quiso explayarse:

“Perder compañeros. Dejémoslo ahí”.

Además, el ganador de “Supervivientes” ha dicho que, si se lo proponen, no tendría problemas en ser presentador o colaborador. Veremos si llega la oferta.

Otras Noticias