"Deseando conocerte": Tamara Falcó felicitó a Ana Boyer y colgó esta tierna postal

La socialité española deslumbra en Instagram.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:51

Tamara Falcó está recuperando, de a poco, la sonrisa y la alegría que siempre la caracterizó tras haber sufrido el pasado 20 de marzo la triste partida física de su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdova.

Lo cierto es que la socialité española no puede estar más feliz con "la buena nueva" que anunció recientemente su hermana Ana Boyer, quien se encuentra en "la dulce espera" por segunda vez.

"Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar", confesó la esposa del tenista Fernando Verdasco a ¡Hola!

Por esta razón, la hija de Isabel Preysler quiso ser una de las primeras personas en felicitar a su "hermanita" y cuñado, demostrándoles que está encantada y muy ansiosa de ser tía nuevamente.

"Felicidades papis, Ana y Fer. Deseando conocerte".

Tras estas palabras, la nueva marquesa de Griñón colgó esta tierna postal en sus Stories de Instagram donde podemos ver a los futuros papás muy sonrientes y, a juzgar por la imagen, repletos de felicidad.

Por otro lado, la hermana de Enrique Iglesias no se ha olvidado de continuar deleitando a sus followers con nuevas fotos del "viaje especial" que realizó, el cual tiene una conexión particular con ella y su familia.

"Me hace feliz descubrir sitios nuevos maravillosos... Segóbriga, ¡una ciudad romana entera a una hora de Madrid!", concluía Tamara Falcó con esta maravillosa instantánea en la que desborda belleza y encanto.

Otras Noticias