“Deseo conocerte”: Tamara Falcó muy feliz por la noticia que anunció su hermana, Ana Boyer

La diseñadora compartió una tierna foto.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:30

Tamara Falcó es muy cercana a su familia. Siempre se mostró muy apegada a su madre, a sus hermanos y con el nacimiento de su sobrino quedó completamente enamorada.

No caben dudas de que la diseñadora disfruta mucho el tiempo con sus seres queridos. Por este motivo, decidió refugiarse en la casa de su madre durante el confinamiento y después de perder a su padre.

En la cuarentena, Falcó se volvió mucho más cercana a su hermana Ana Boyer. Y por este motivo, decidió compartir un tierno mensaje para ella en este momento tan especial.

Resulta que la hermana menor de Tamara está esperando a su segundo hijo junto a Fernando Verdasco. El tiempo de gestación ya es bastante avanzado, pero hace tan solo unos días anunciaron la noticia.

“Felicidades papis, estoy deseando conocerte”.

La hija de Isabel Preysler compartió en sus historias de Instagram una foto de su hermana, y su cuñado y les demostró su alegría por su nuevo sobrino.

Lo cierto es que la estrella de televisión es muy cercana a Miguel, el primogénito de Boyer y Verdasco. Por este motivo, no caben dudas de que será una gran tía.

Mientras tanto, la ganadora de Master Chef Celebrity disfruta del éxito de su nuevo programa de televisión “Cocina al punto”.

Otras Noticias