Ejemplo de entereza: Paz Padilla y lo que esconde detrás de su sonrisa

El deceso de su marido expuso un pasado nada fácil.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:21

Paz Padilla esconde una dura historia detrás de su sonrisa, que salió a la luz tras el deceso de su marido, Antonio Juan Vidal, el 18 de julio. 

Este año fue muy difícil para la artista de 50 años, quien en febrero despidió a Dolores Díaz, su madre, y uno de los grandes pilares de su vida. 

En todo este tiempo, Paz guardó en secreto el tratamiento de su compañero hasta el último momento, sin descuidar sus compromisos laborales

Quizás por eso el impacto de la noticia llevó a remarcar la entereza y discreción de la actriz de "La que se avecina" para resguardar la intimidad de su amor. 

La nacida en Cádiz tiene como filosofía no dramatizar las cuestiones de la vida desde sus orígenes humildes, junto a sus seis hermanos.

"Durante muchos años solo comíamos pan tostado con manteca". 

El sentido del humor era una constante en su hogar y es una máxima que la colaboradora de "Sálvame" mantiene hasta el día de hoy en su círculo cercano. 

Así lo demostró Paz Padilla en las despedidas que organizó para Antonio Juan Vidal, con bailes y música, en el mismo lugar donde se casaron tras reencontrarse décadas después de su primer intento. 

Otras Noticias