El conmovedor gesto que Ana Obregón tuvo con Paz Padilla: Terelu Campos contó detalles de un mensaje

La presentadora entiende el dolor de la actriz.
sábado, 25 de julio de 2020 · 15:11

Fue apenas hace semana que Paz Padilla despedía a Antonio Juan Vidal, y tuvo que experimentar un dolor desconocido para ella, y quien quiso darle unas palabras de consuelo ha sido Ana Obregón.

Fue Terelu Campos quien reveló que la presentadora se comunicó con ella para hacerle un pedido puntual, además de comentarle algo personal:

“Recibí un mensaje de Ana Obregón. Quería el número nuevo de Paz porque ella no lo tenía”.

La hija de María Teresa Campos contó en “Viva la vida” que la ex esposa de Alessandro Lequio “ha sacado fuerzas para compartir la suya” y ha dicho que seguramente esto va a animar a ambas:

“Se van a hacer mucho bien”.

La bailarina está transitando por una etapa de duelo todavía, a más de dos meses del fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio.

Es por ese motivo que Ana entiende de qué se trata el duro momento que le toca vivir a Paz Padilla, con quien tiene una buena relación.

Así como pasó con la cantante, el fallecimiento de Antonio Juan Vidal ha conmovido a todas las personas que quieren a la humorista. Ellos saben del amor que la pareja se tenía y lo duro que debe ser para ella lo que ha sucedido.

Otras Noticias