En Telecinco preparan los pañuelos: Mila Ximénez se sienta cara a cara con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora regresa a la televisión tras su diagnóstico.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:14

La teleaudiencia de “La última cena” ha quedado sorprendida por la inesperada aparición de Mila Ximénez, lo que convirtió al programa en líder absoluto ayer viernes.

Horas antes de su regreso formal a un plató de televisión –será hoy en “Sábado Deluxe”- la colaboradora emocionó a todos al hablar de cómo transita su vida por la enfermedad que padece.

“Mi actitud es buena, pero los veo y ya necesito sentirme una persona normal”.

La reaparición de la nacida en Sevilla a través de videoconferencia, no hace más que adelantar lo que sucederá en “Sábado Deluxe”, ya que las emociones estarán a flor de piel. Jorge Javier Vázquez será quien comande la entrevista a su amiga.

La madre de Alba Santana Ximénez no pisa un plató de televisión desde hace varias semanas, tiempo en el que inició el tratamiento de quimioterapia para hacer frente al cáncer de pulmón que le han diagnosticado.

Durante este tiempo, Mila Ximénez recibió todo el cariño y apoyo que necesita de parte de las personas que más quiere. Su hija, por ejemplo, quien vive en Ámsterdam, estuvo a su lado en la primera sesión de quimio.

Además, la colaboradora ha compartido fotos en su cuenta de Instagram del reencuentro que tuvo con sus amigas Belén Esteban y María Patiño y su amigo Raúl Prieto.

A la tertuliana la esperan de nuevo en Telecinco para brindar su primera entrevista cara a cara y hablar sobre algo que la aflige, pero que seguramente superará.

Otras Noticias