Final turbulenta: Belen Esteban y Teleru Campos se cruzaron duro y una de ellas se fue del programa

“La última cena” tuvo su culebrón entre dos de las finalistas.
sábado, 25 de julio de 2020 · 05:43

Risas, cantos, bailes, comida y buenas charlas son momentos que siempre se vieron en los 11 programas que tuvo “La última cena”, así como también los culebrones, y ayer Belén Esteban y Teleru Campos fueron las protagonistas de la pelea final.

Ambas colaboradoras fueron anfitrionas en el último programa del ciclo, definiendo a la pareja ganadora. De un lado, Belén con Jorge Javier Vázquez y del otro Teleru junto a Víctos Sandoval.

El conflicto se generó cuando los comensales se encontraban probando el primer plato, gazpacho con esferificaciones de pepino, aceite de caviar y espuma de jamón. Ahí fue donde las protagonistas del culebrón terminaron cruzándose.

Todo indicaba que el plato de Esteban y Vázquez estaba juntando más votos, lo que hizo que Campos comience a quejarse por las elecciones de sus compañeros, y así se desató el culebrón.

“No entiendo que tú te pongas así, esto es un concurso que nadie va a ganar. Cada vez que alguien vota dices claro, es que sois unos pelo...”, le señaló Belén.

Las palabras de la colaboradora no fueron bien recibidas por Teleru que no tuvo reparos en marcharse del programa. Junto a ella, contra todos los pronósticos, apareció María Patiño, intentando calmarla y convencerla que retorne.

Campos estaba decidida a irse y para frenarla, además de Patiño, también apareció Carlota Corredera y Kiko Hernández, que terminaron convenciéndola que regrese, pero previamente Belén tuvo que pedirle disculpas.

Finalmente, la de Paracuellos acabó pidiendo perdón a su compañera y elogiando su forma de cocinar: “Yo cocino bien, pero Terelu también cocina muy bien”. Un rato después, Belén Esteban y Jorge Javier terminarían ganando el concurso.

Otras Noticias