Hasta las lágrimas: Jorge Javier Vázquez emocionó a Belén Esteban con sus sinceras palabras

Luego del confinamiento protagonizaron una pelea.
sábado, 25 de julio de 2020 · 04:45

Durante la emisión de “Sábado Deleux”, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron un enfrentamiento inesperado, luego de que ella regresara del confinamiento debido a la crisis sanitaria.

La colaboradora dio su opinión sobre la gestión política durante este periodo la cual no coincidía con la que mantenía el presentador a esto se le sumaron unas alusiones personales, lo cual desató una polémica entre Jorge y Belén.

 

En este contexto, en la programa “Sálvame” le organizaron una “cumbre de paz”, pero ni el presentador ni la colaboradora quisieron dar el brazo a torcer.

Por este motivo, nadie esperaba lo que ocurrió en estos días, Vázquez ratificó y reconoció el error que había cometido con quien también fuera su amiga.

“Si no me hubieses importado nada, en ese momento te hubiera pedido perdón y me hubiera dado igual, pero a mí con la gente que me importa necesito mi tiempo para recomponer y pensar”.

Fueron las palabras del presentador, en ese momento Belén no pudo esconder su emoción mientras escuchaba atenta las palabras de Jorge.

“En ningún momento de verdad, en mi ánimo no estuvo despreciarte ni humillarte, pero si te viste así, de verdad te pido mis más sinceras disculpas y espero que me las aceptes”.

“Claro que sí”, dijo emocionada Esteban: "Me sentí así pero está perdonado, te agradezco que me lo digas”, finalizó.

Otras Noticias