Inesperado: el peculiar tatuaje de Aitana que sorprendió a sus seguidores

La cantante es una fanática de las marcas en la piel.
sábado, 25 de julio de 2020 · 02:20

Aitana tiene un estilo bastante definido, es amante de las prendas clásicas y minimalistas. Esta misma onda la utiliza para su cabello y por supuesto, para los tatuajes.

La cantante tiene algunos dispersos por la piel, pero como son bastante pequeños y sencillos no se pueden ver fácilmente. Sin embargo, ella es una gran amante de esta práctica.

Recientemente, la artista decidió volver a pasar por el tatuador y añadir dos nuevos modelos a su colección. Dos pequeños dibujos con sombreado, que parecen estar hechos con lápiz.

En un principio, la morocha se tatuó un tazón de sopa. Esto fue a modo de homenaje de su cachorro “Sopa”, quien luego de ser rescatado todo empapado, fue bautizado con ese nombre.

Sin embargo, la segunda adquisición de la intérprete de “Vas a quedarte” fue la que más llamó la atención. Un dibujo un tanto particular del que sus seguidores no recibieron explicación alguna.

Resulta que la ex concursante de “Operación Triunfo” decidió tatuarse una araña. Aunque es un dibujo pequeño y bastante delicado, no deja de ser un poco terrorífico.

Luego de los meses de confinamiento, Aitana comenzó a disfrutar del verano y de las vacaciones. Pero con un detalle muy particular, está más enamorada que nunca.

Hace ya algunos meses que está saliendo con el actor Miguel Bernardeu y ahora no dudan en mostrar su amor públicamente.

Más de

Otras Noticias