“La casa de papel” volvió a rodar y una misteriosa foto sacudió las redes: “I´m back”

Los fanáticos están como locos a la espera de la quinta temporada.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:33

Con más de 40 millones de espectadores, “La casa de papel” se volvió una de las series más vistas de los últimos tiempos y la elegida por le gente, en gran parte del mundo, en medio de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

La cuarta temporada de la serie dejó muchos momentos de tensión y angustia, sobre todo por la muerte de Nairobi, el personaje que interpreta Alba Flores, uno de los más queridos por los seguidores.

Asimismo, fiel a su costumbre, la tira española dejó muchos interrogantes de cara a lo que vendrá en la quinta entrega, la cual se cree que estrenarán a fines de 2021 o principios de 2022.

La última imagen que vimos de “La casa de papel”, fue cuando la inspectora Alicia Sierra encontraba al Profesor en su escondite y, apuntándole con una pistola, le decía “Jaque mate”.

También, paralelamente, los otros protagonistas de la serie, los atracadores, acaban de realizar un gran operativo para permitir que Lisboa se sumara al grupo para la parte final del atraco.

Con todas esas intrigas y varias más por resolver, los actores de “La casa de papel” y el equipo de producción, retomaron esta semana con el rodaje, luego del confinamiento obligatorio.

El que sacudió las redes con su publicación fue Álvaro Morte, quien intepreta al Profesor en la serie, al publicar una foto suya, con unas palabras que sumaron casi un millón de likes en su Instagram.

"I´m back. The Professor is back" (Volví. El profesor ha vuelto), escribió el protagonista de “La casa de papel”.  

Otras Noticias