La herida abierta de Jorge Pérez, el ganador de "Supervivientes": "Lo peor"

El exguardia civil no pudo continuar hablando.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:43

Jorge Pérez dio una extensa entrevista a Jaleos donde abordó su paso por "Supervivientes 2020", pero también confesó sus recuerdos más doloroso dentro de las fuerzas de seguridad de España. 

El ganador del reality de Telecinco enfatizó que lo peor de su paso por la Guardia Civil fueron las pérdidas humanas, al punto de no poder seguir hablando del tema

"Perder compañeros. Dejémoslo ahí".

Sin embargo, el modelo de 37 años también remarcó que guarda con especial afecto el agradecimiento "real y sincero" de la gente al recibir su ayuda

"De verdad que el famoso 'la satisfacción del deber cumplido' llega a lo más profundo del alma".

Su paso por la televisión también le dejó más de un aporte positivo a Jorge, quien enfatizó que lo económico no fue lo más importante. 

Pérez fue nuevamente consultado sobre su decisión de regresar o no la Guardia Civil frente a lo cual respondió que se está tomando su tiempo, pero que, si debe reincorporarse, lo haría con el mismo orgullo y dedicación que siempre.

Finalmente, Jorge Pérez confirmó que todavía no recibió los 100.000 euros del premio por ser el ganador de "Supervivientes", pero aseguró que una parte irá destinada a la asociación de su mujer para niños desfavorecidos. 

Otras Noticias