La triste revelación de la Reina Sofía sobre su matrimonio con Juan Carlos I

La monarca conmovió a todos con estos detalles.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:48

La Reina Sofía mantuvo el matrimonio con el Emérito Juan Carlos I desde el 22 de noviembre del año 1975 hasta el 19 de junio del 2014, fecha en la que se aprobó la abdicación.

Sin embargo, la Reina no ha pasado los mejores años al lado de Juan Carlos. Cuando ella tenía 37 años sorprendió al Rey junto a una mujer, en una cercanía que no era la apropiada, momento en el que decidió marcharse con sus hijos a la India.

Pero algo hizo que Sofía recapacitara para volver al lado de su esposo. A pesar de que la situación no era la mejor, la madre de la Reina tuvo unas palabras para ella en ese momento.

“No lo abandones nunca, no dejes de ser reina… ¿Quieres ser como yo, una reina sin reino, una paria que tiene que vivir de la caridad de los demás, y que ha tenido que venir a la India porque nadie me aguanta?”.

Esas fueron las palabras de la Reina Federica, la madre de Sofía, sobre la situación con el Rey Juan Carlos, según informaron desde la revista “Lecturas”.

Recordemos que la madre de la Reina falleció con 63 años en el año 1981, y tuvo que exiliarse con su familia debido a que en Grecia ganó el partido Republicano.

El marido de Federica había fallecido en el año 1964 debido a un cáncer de estómago y fue sucedido por Constantino II, quien también fue exiliado.

A pesar de las grandes diferencias que hay entre la Reina y el Rey, llevaron adelante 58 años de casados, algo que para Sofía fue más una lucha de todos los días con sus fantasmas.

Otras Noticias