“La última cena” tuvo su programa final y la pareja ganadora sumó el 66,63% de los votos

Los campeones se llevaron como trofeo un mortero de oro.
sábado, 25 de julio de 2020 · 04:01

Se acabó la primera edición de “La última cena”, ese programa que llegó a la pantalla de Telecinco para cubrir huecos de la ausencia de la Eurocopa de fútbol y terminó divirtiendo a todos.

En la jornada de ayer por la noche, en la final del programa, tuvieron que enfrentarse las dos parejas que más puntuaciones habían recibido cuando les tocó cocinar: Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban, y Teleru Campos junto a Víctor Sandoval.

El ciclo cumplió con creces las expectativas, tanto del público como de los directivos del canal. Incluso cada una de las parejas tenía su culebrón, o entre ellas o con alguna otra personalidad del elenco.

Por ejemplo, la pareja formada por Jorge Javier y Belén se dio justo unos días después de una fuerte pelea política que mantuvieron ambos en “Sálvame Deluxe”, la cual se habló por un largo tiempo, y “La última cena” sirvió para acercar las partes.

Asimismo, la presencia de Teleru Campos en el programa de hace unas semanas generó un enorme revuelo, ya que tuvo que cocinarles a sus excompañeros de “Sálvame”, con quienes no había terminado del todo bien.

Muchas fueron las parejas que pasaron y pelearon mientras cocinaban en “La última cena”, como la de Kiko Jiménez con Rafa Mora, o la de Kiko Hernández y Marta López, pero esta última terminó con un emotivo video y la reconciliación entre ambos.

En la gran final del programa de ayer, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez obtuvieron el 66,63% de los votos telefónicos y terminaron siendo los primeros ganadores de un ciclo que promete tener segunda parte.

La noche, como todas las veladas de “La última cena”, ha sido una fiesta, pero también ha tenido huecos para la emoción y la tensión, como siempre. Para cerrar de la mejor manera un programa que pareciera ser que llegó para quedarse.

Otras Noticias