Las chicas y los chicos se rinden ante tanta belleza: Manuel Romo es el hombre más guapo de España

Representará al país ibérico en Mister International 2020.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:09

Manuel Romo se ha transformado en el hombre más guapo de España, al ser elegido anoche en una gala que se celebró en Oropesa del Mar.

El representante de Extremadura se impuso en la elección de Mister International Spain 2020, mientras que el representante de Oruense, Anselmo Menéndez, se consagró primer finalista.

El ganador del certamen mide 1,92 centímetros de alto y es graduado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Como para demostrar que no solo es una cara bonita, Manuel también cursa una beca Jóvenes Emprendedores de la Unión Europea, en Lisboa (Portugal).

Ha sido Yeray Hidalgo quien entregó la banda al representante de Extremadura, quien quedó delante de Menéndez y de Leif Otto Ghering, de Granada, que fue nombrado segundo finalista.

Aunque, esa no fue la única corona que obtuvo el concursante, ya que también se quedó con el primer lugar en la categoría Top Model.

Horas antes de que se realizara el concurso, el lungo ha comentado en su cuenta de Instagram que luchó y soñó esto desde hace un año y que ser parte de la gala ya era motivo para sentirse ganador.

Ahora, Romo va a representar a España en Mister International 2020 y su sueño ahora quizás sea conseguir el máximo galardón para ser declarado el hombre más guapo del mundo.

Otras Noticias