Los hechos que marcaron a Alessandro Lequio y forman parte de su triste destino
La vida del Conde Lecquio sin las personas que más amó.Alessandro Lequio es el segundo hijo del conde italiano Clemente Lecquio di Assaba y de su segunda esposa, la princesa Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi.
Lo cierto es que, al parecer, las tragedias formaron parte de la vida del presentador de televisión hispano italiano desde que era muy pequeño, pues cuando tenía apenas 11 años perdió a su padre de una forma muy particular.
¿No lo sabías? El progenitor del tertuliano se encontraba en el balcón de su casa ocupándose de podar unas plantas cuando, de repente, resbaló y cayó al suelo falleciendo prácticamente en el acto.
Sin lugar a dudas, se trató de un lamentable hecho por el que el esposo de María Palacios Mile tuvo que pasar a su corta edad. Ahora bien, su madre, nieta del rey Alfonso XIII de España, partió de este mundo hace 5 años atrás.
En esta ocasión, la mamá del colaborador aristócrata quien fue prima hermana del rey Juan Carlos I dejaba de existir a los 78 años, en la capital italiana, cuando apenas había podido sobreponerse al fallecimiento de su hermano menor el príncipe Marco (tío de Lequio).
"Querida abuela, por mucho que caigan las lágrimas hoy no lloraremos tu partida, sonreiremos tu paso por nuestras vidas".
Con estas palabras, Alex Lequio (hijo del Conde) despedía en aquel entonces a su amada abuela y, hoy, Alessandro Lequio junto a Ana Obregón lloran el deceso del joven empresario que falleció, el pasado 13 de mayo de 2020, tras una dura batalla contra el cáncer.
Finalmente, destacamos que el ex de Antonia Dell’Atte, a quien no hace mucho se le desfiguraba el rostro por un accidente en la playa con una sombrilla, atravesó duros momentos en su vida y, como podemos observar, su destino estuvo marcado por dramáticos sucesos.