María Teresa Campos se atrevió hacer lo inesperado: le envió un mensaje a esta persona

La periodista lo hizo a través de su canal de YouTube.
sábado, 25 de julio de 2020 · 06:30

Hace algunas horas María Teresa Campos sorprendió a sus fanáticos con un emotivo mensaje dedicado a una famosa cantante española.

Explícitamente, todo inició cuando la periodista estaba presentando un capítulo de su programa en YouTube, mismo que esta vez contó con una invitada muy especial.

Dicha invitada resultó ser nada más y nada menos que, Anabel Pantoja. Cabe resalta que, para nadie es un secreto el respeto que siempre se han guardado ambas familias, razón por la que María durante la charla se sintió muy a gusto.

En medio de la conversación, la mamá de Terelu Campos aprovechó para mencionar a su querida amiga Isabel Pantoja, y reconocer la preocupación que actualmente tiene por la enfermedad de Ana Martín.

"Sé que tu tía está muy preocupada por su madre, cosa que yo valoro mucho".

No obstante, María Campos le envió un emotivo mensaje a la cantante, a quien evidentemente aprecia y admira mucho, no solo por su trayectoria, sino también por “lo excelente persona que es”.

“Dale un beso muy grande de mi parte, que ya sabes que la quiero de siempre y que todo vaya bien".

Cabe resaltar que, durante todo el programa la escritora se divirtió en exceso con Anabel, ya esta le mostró su rutina de ejercicio más popular.

Otras Noticias