Nada de peleadas: María Patiño sorprendió a Teleru Campos cantándole una canción en “La última cena”

La presentadora ingresó al programa a todo ritmo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 04:56

Que están peleadas, que son amigas, que no se pueden ni ver… muchas fueron las cosas que se dijeron sobre la relación entre María Patiño y Teleru Campos en las últimas semanas, pero nada concreto ni comprobado.

Ayer por la noche se realizó la final de “La última cena”, donde la propia Teleru junto a Víctor Sandoval debieron enfrentarse a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, y donde Patiño hizo una entrada mágica.

Al ritmo de “Tengo el corazón contento”, de Marisol, la presentadora ingresó a los estudios, junto a Antonio Montero, cantando y bailando, pero sobre todo dirigiéndose a la cocinera de la final.

La conductora de “Socialité” derrochaba energía y alegría e incluso improvisó una canción para Terelu Campos, que estaba concentrada en el cocinado, pero que también se terminó sumando con una enorme sonrisa.

“Porque yo te quiero, lalalalala, aunque tú no a mí, lalalalala, pero no me importa, lalalala, porque somos así”, cantaba María.

Mientras Patiño se expresaba, Terelu no dejaba de sonreír, al igual que todos los presentes, que le dedicaron una gran ovación, con gritos y aplausos, al terminar.

Recordemos que hace unas semanas, cuando Campos estuvo cocinando en “La última cena”, la presentadora no estuvo presente por problemas personales y luego de eso comenzaron a correr varios rumores de mala relación entre ellas.

Teleru dejó “Sálvame” hace más de un año y muchos apuntaban a que María Patiño era una de las razones. Cada una expresó sus sentimientos en distintos programas de Telecinco y ayer por la noche, por primera vez en mucho tiempo, compartieron el plató, con mucha alegría.

Otras Noticias