Nada será igual: Toñi Moreno regresó a "Viva la vida" y hundió a Emma García

La conductora fue convocada para sustituir a su colega durante las vacaciones.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:02

Toñi Moreno tuvo su regreso estelar a "Viva la vida" para reemplazar a Emma García durante sus vacaciones. Sin embargo, el impacto en los televidentes indica que nada será igual. 

La presentadora de 47 años se robó el corazón de los usuarios desde el comienzo, cuando ingresó a Mediaset en una furgoneta con latas atadas para "hacer ruido"

"Regreso al programa que tantas alegrías me ha dado y el que tiene el nombre más bonito del mundo". 

Allí la esperaban sus compañeros, a quienes Toñi saludó afectuosamente para dar inicio a los contenidos estipulados por la producción.

Mientras tanto, en redes sociales, todos celebraban el regreso de la nacida en El Prat de Llobregat pidiendo que quedara definitiva como conductora en lugar de García. 

Cabe recordar que la colaboradora de "La casa fuerte" y Emma saldaron diferencias antes de concretar el reemplazo, por las idas y vueltas entre ellas. 

La conductora suplente de "Viva la Vida" se convirtió en trending topic en Twitter a los pocos minutos con los buenos deseos de los televidentes. 

Entre tantos mensajes, destacaban aquellos que pedían que Toñi Moreno se quede en el lugar "que fundó", en detrimento de Emma García. 

Otras Noticias