Sandra Gago dio sus primeras declaraciones después de hacer público su embarazo

La diseñadora está en espera de su primer hijo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:54

A principios de junio, Sandra Gago y Feliciano López anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer bebé. Unas semanas más tarde, contaron que vendría un niño.

Tanto la diseñadora como el tenista tratan de mantener la mayor discreción posible sobre el embarazo. Comparten muy pocas fotos y no hablan mucho en público.

Sin embargo, hace algunas horas, la artista y el deportista fueron vistos cuando salían de una romántica cena en la capital española. La prensa se acercó a hablar y ella respondió algunas preguntas.

“Estoy perfecta. Estoy llevando muy bien el embarazo”

Además de comentar que estaba en óptimas condiciones, Sandra también mostró su alegría por Fernando Verdasco y Ana Boyer, quienes están esperando a su segundo hijo.

Gago y Lopéz volvieron de unas breves vacaciones hace tan solo unos días. Después de meses de confinamiento, la pareja decidió relajarse en las playas de Ibiza.

“Sin dudas es un verano diferente. Pero disfrutaremos de unas vacaciones especiales”.

La morocha compartió varias fotos de su escapada junto a su esposo y algunos amigos, que sin dudas le sirvieron para relajarse después de la incertidumbre de los meses pasados.

Otras Noticias