Se destapó la olla: Christofer Guzmán le pidió explicaciones a Fani Carbajo sobre su oscuro pasado

El español lo reconoció en “Viva la vida”.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:20

Hace algunas horas, Christofer Guzmán se presentó en el plató de “Viva la vida” para aclarar el verdadero estado en el que se encuentra su relación con Fani Carbajo.

En un principio, Toñi Moreno le preguntó al influencer su opinión sobre el supuesto oscuro pasado de su novia, enfocándose explícitamente en lo que había dicho Raquel en “Sábado Deluxe”.

Ante tal pregunta, el prometido de Fani aclaró que cuando terminó “La casa fuerte”, él inmediatamente le pidió explicaciones y ella se las dio, razón por la que, sin lugar a duda, confía en su palabra.

“Si hubiese sido así, que no lo es, igual seguiría con ella, porque eso forma parte de su pasado”.

En un mismo sentido, el español explicó que todo lo que dijo Raquel en su momento frente a las cámaras de Telecinco fue únicamente por dinero.

“Sinceramente lo ha hecho porque no tiene donde caerse mue...”.

No obstante, el influencer resaltó que a la tía de Fani le dan igual las demandas que puedan hacer contra ella, con tal de tener un minuto de atención.

Finalmente, Christofer resaltó que actualmente su relación con Fani Carbajo se encuentra “mejor que nunca” e incluso están enfocados en los preparativos para la boda.

Otras Noticias