Sin pelos en la lengua, Gianmarco atacó con crudeza a Ivana Icardi y Hugo Sierra: “No me interesa nada”

El italiano usó nuevamente su programa de MtMad para descargarse.
sábado, 25 de julio de 2020 · 06:37

Gianmarco Onestini y sus fuertes descargos se convirtieron en la fija de la previa de los fines de semana, y su lugar elegido para poner toda esa ira es su programa en “MtMad”.

El italiano encontró su lugar en el mundo en donde dice lo que tiene ganas sin que alguien lo repare o lo moleste, como pasó cuando fue a los platós de Telecinco y terminó discutiendo con alguien.

Hasta ahora, la apuntada favorita por el exGran Hermano era su expareja, Adara Molinero, de quien habló de todo en los últimos tiempos, rememorando buenos momentos pero, después del cara a cara en “Sálvame Deluxe”, fueron puras críticas.

Ahora, Gianmarco apuntó contra otra de sus exparejas, o supuesta ex, eso no está claro: Ivana Icardi. Rememoró tuits que escribió cuando ella participaba en “Supervivientes 2020” y cuando comenzó a formar pareja con Hugo Sierra.

“Ha llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos pero la falsedad y la hipocresía se pagan. Ahora vuelves a casa. Ciao bella”, le escribía el italiano a la argentina, cuando ella quedaba eliminada de “SV2020”.

Con respecto a ese escrito, Onestini señaló que Ivana llegó a España mintiendo una relación con él: “Intenté tontear con ella, que nunca pasó. Ella me decía que me quería pero yo solo la veía como amiga”.

El más polémico de los tuits del italiano fue cuando se confirmó la relación entre Ivana y Hugo: “Aprendan a ser pareja por lealtad y no por beneficios”, escribió.

"Quieren hacer entrevistas, vender algo que en realidad no hay. Entonces digo hay que ser parejas por lealtad, de verdad estoy enamorado de una persona y tengo sentimientos, no que tengo que inventarme una pareja para tener beneficios económicos. Es la cosa más fea que se puede hacer", criticó Gianmarco.

Otras Noticias