Tras el funeral de Antonio Juan Vidal, Anna Ferrer le hace una promesa a su madre

La hija de Paz Padilla y una tierna postal en Instagram.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:11

Anna Ferrer es, sin duda, ahora el pilar más fuerte en la vida de Paz Padilla tras la partida física del marido de la segunda, Antonio Juan Vidal, el pasado sábado 18 de julio.

La joven de 23 años y su madre le dieron el último adiós al abogado, este lunes 20, en la iglesia de Zahara de los Atunes (Cádiz) en compañía de sus seres queridos.

Ahora bien, ambas realizaron un sentido homenaje al letrado en sus respectivas cuentas personales de Instagram y, de momento, la hija de Albert Ferrer enterneció a sus fans con su último posteo.

Abrazadas, de espaldas a la cámara y mirando hacia el mar, la influencer y la colaboradora de "Sálvame" miran el atardecer recordando los mejores momentos que vivieron con el profesional que partió tras un año de lucha contra el cáncer.

"¡Siempre juntas!", expresó en tono de promesa la blonda.

Comprometida con la triste situación para sacar adelante a su progenitora, la graduada en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid toma esta actitud por voluntad propia y es aplaudida por sus fanáticos en la web.

Cabe resaltar que Paz Padilla también le ha compartido unas bonitas palabras en su perfil oficial a su "niña", la novia de Iván Martín, quien ha enfrentado "con amor y valentía" la enfermedad de su padrastro.

Finalmente, destacamos que Anna Ferrer tenía un excelente vínculo con Antonio Juan Vidal, de hecho, fue en su vida "el padre que le hubiera gustado tener" y lo acompañó hasta su último aliento con una sonrisa.

Otras Noticias