REALEZA

Vuelan vasos y platos en la gira: la furia de la Reina Letizia

Su enemigo mayor ha vuelto al ruedo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 05:00

Vuelan platos y vasos cada vez que la Reina Letizia mira su cara o escucha el nombre tan temido: Iñaki Urdangarin.

El cuñado de la Reina Letizia está viviendo unos días bastante atípicos y no es para menos: ya no aguanta más la prisión.

El enemigo público de la Reina Letizia ha vuelto este viernes 24 de julio al Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

La Reina Letizia no tolera las noticias de Iñaki Urdangarin, condenado por corrupción, mientras ella deja todo en langira para lavar la imagen de Zarzuela.

Es el lugar donde Iñaki realiza su voluntariado y en donde los periodistas le esperaban para que opinara sobre los escándalos del rey Juan Carlos.

La noticia que ha caído fatal a la Reina Letizia tiene que ver con su reciente permiso penitenciario, que ha desconcertado a todos.

Sin embargo, el marido de la infanta Cristina se ha limitado a saludar y montarse en el coche a su salida del lugar: un gesto para la Reina Letizia que no es suficiente para recomponer el vínculo.

¿Cuándo se rompió la relación? Varios meses antes de entrar a la cárcel de Brieva, Iñaki Urdangarin, cuando trascendió su relación cómplice con Juan Carlos, el otro motivo por el cual vuelan platos y vasos en Zarzuela. 

Otras Noticias