Adara Molinero y Rodri volvieron de Ibiza y no ocultaron su amor en el aeropuerto

La exGH tuvo su primer viaje con su flamante novio.
domingo, 26 de julio de 2020 · 05:45

Luego de unos meses de soledad, tras cortar con Gianmarco, Adara Molinero vuelve a apostar por el amor, esta vez junto a Rodri Fuertes, con quien ya había tenido un jueguito cuando se conocieron.

La ganadora de “Gran Hermano VIP7” se conoció con su flamante novio cuando ingresó al reality, pero ella en ese momento se enganchó con el italiano, a pesar de haber tenido sus insinuaciones con Rodri.

El tiempo pasó, cada uno siguió su camino, estuvieron en pareja con otras personas, pero estaban destinados a estar juntos. Y así fue como Adara sacó a flote el amor que estaba naciendo, hace poco más de tres semanas, y desde ahí no se separaron.

Poco a poco, Molinero y Fuertes van dando a conocer diferentes cosas de una relación que ya tuvo su primer viaje, a Ibiza, donde disfrutaron de la playa y el mar durante unos días.

En el medio de esas vacaciones, la exGH y su novio compartieron por primera vez una foto juntos en las redes sociales. Él fue el que dio el puntapié, y ella republicó esa misma imagen.

Ayer por la tarde, Adara y Rodri volvieron a su vida cotidiana. Arribaron al aeropuerto de la Comunidad de Madrid, donde él se mostró muy cariñoso, acariciándole la cara y el pelo a su novia. Ella tomaba de la mano.

El portal Europapress interceptó a la ex Gran Hermano VIP y su novio cuando salían del aeropuerto, para intentar sacarles las primeras palabras como pareja: “Muy bien, gracias”, señaló muy seria.

Adara Molinero fue consultada sobre si había extrañado a su pequeño hijo Martín, quien se quedó con Hugo Sierra, el papá: “Muchísimo”, respondió la joven antes de abordar el coche que la llevaría a su hogar.

Otras Noticias