Antes de ser famosa: Ester Expósito tuvo una participación poco conocida en una importante serie

Entérate dónde fue su debut televisivo.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:43

Con una carrera en ascenso, Ester Expósito logró posicionarse como una de las artistas más importantes de la actualidad, luego de su participación en la exitosa serie de “Élite”.

De hecho, se conoce a la famosa actriz por su interpretación en el papel de Carla Rosón, a pesar de que, anteriormente, ya había realizado otros trabajos con menor visibilidad.

Tal es así que, su debut televisivo no fue en la ficción juvenil, sino que Ester Expósito hizo su primera aparición mediante un pequeño rol dentro de la serie “Vis a Vis”.

Quizás sean muy pocos los que recuerden sus esporádicas intervenciones, debido a que la actriz nacida en Madrid solo tuvo lugar en apenas dos episodios que, al mismo tiempo, estaban separados en temporadas distintas.

En aquel entonces, la estrella de “Élite” tenía muy poca experiencia frente a las cámaras y, además, era muy joven para hacerse cargo de un papel en la serie que transcurre dentro de la cárcel de “Cruz del Sur”.

Por lo tanto, la actriz de 20 años se puso en la piel de la hija de Fernando, apareciendo por primera vez en la temporada dos y, ese momento, fue el comienzo de su carrera en series.

En dicho episodio, el personaje de Expósito es acompañada por su madre, Soledad Núñez, para enfrentarse a una reclusa que tenía intenciones de casarse con su padre, Fernando. Además, reclama una condena de 22 años para la criminal.

Por otro lado, la segunda aparición de Ester fue mucho más breve y tuvo lugar en la tercera temporada, cuando se informó el fallecimiento de su padre. Sin embargo, el resto de su carrera fueron puros éxitos.

Otras Noticias