Carla Barber le marcó la cara a su nuevo suegro y tiene un motivo

Solo quería ayudar.
domingo, 26 de julio de 2020 · 08:00

Hace poco los asistentes de “La última cena” se sorprendían al escuchar a Kiko Matamoros decir que no acudiría a su nuera Carla Barber para sus retoques estéticos.

Recordemos que a pesar de no tener ni 30 años cumplidos, la ex Miss España es conocida por tener una de las clínicas más prósperas de cirugía plástica en Madrid.

Es más, es nacionalmente conocida como “la cirujana de los famosos”, algo que no parecía ser suficiente para que Kiko confíe en ella.

Pero ahora el famoso ha revelado en el mismo programa que la nueva novia de Diego Matamoros le ha “ayudado” a rellenar ciertos espacios de su cara.

Kiko se ha aparecido en el programa para ver la entrevista a su amiga Mila Ximénez, y ante la catarata de críticas por su cara, ha aclarado que la culpa es de Barber:

"El otro día cenamos y Carla me dijo 'te tengo que pinchar', debió verme fatal".

Aparentemente Matamoros fue “rellenado” en sus arrugas por su nueva nuera, además dehaberse realizado un tratamiento facial que le dejará marcas por un par de días.

Esto indicaría que la amiga de Laura Matamoros está ingresando en la vida de la familia con mucha confianza y optimismo… ¡Enhorabuena!

 

Otras Noticias