Cristian Suescun develó que su relación con Jessica ha llegado a su fin: "Lo he perdido todo"

El mediático deberá enfrentarse a una nueva vida.
domingo, 26 de julio de 2020 · 07:15

La vida de Cristian Suescun dio un cambio de 180 grados desde que entró a "La Casa Fuerte", e inevitablemente esto lo ha dejado sin varias cosas importantes para él.

A su salida del reality el hermano de Sofía Suescun ha tenido que enfrentar crudas realidades que lo han dejado completamente destrozado y sin ganas de nada, como lo es el que le hayan robado su casa.

Por suerte lo material se puede recuperar, pero hay algo que es posible que Suescun haya perdido para siempre, como lo es su relación con Jessica Reina, cosa que lo tiene completamente destrozado y así lo demostró en el último debate diciendo:

"Lo he perdido todo, todo. La caja, me han robado mi dinero, a mi amor.. Entré cohibido por mi relación de fuera...".

Al parecer Jessica no ha tomado del todo bien las actitudes de Cristian con Yola Berrocal dentro del programa, cosa que terminó de fracturar la relación que tenían, que por cierto no estaba nada bien:

"Antes de entrar en el reality... le dije a Jessica que no estaba enamorado y ella no lo entendió. Estoy bastante dolido con todo".

De igual manera, el ex concursante de "La Casa Fuerte" aprovechó para pedir disculpas a Berrocal, pero ella no está dispuesta a aceptarlas: "Me ha traicionado como amigo, es un cobarde. No me creo tu perdón, no eres una persona de buen corazón...".

Cristian ha vivido momentos muy difíciles dentro de este reality, que más que darle le quitó, ya que puso a pender de un hilo su relación con su madre, a quien le reprochó varias veces que quería más a su hermana que a él.

Otras Noticias